miércoles, 18 de marzo de 2020

ESCUELA DISNEY




ESCUELA DISNEY


Hoy os proponemos una organización diaria con los peques, en casa, que estamos seguras que les va a encantar  por su temática y su organización pero  sobre todo aprenderán un montón de contenidos que trabajamos  a lo largo de toda la jornada, en el cole. Vamos a hacer una escuela muy Disney.¿PREPARADOS?



VAMOS A CONTAR CON LA AYUDA DE MICKEY



    






HOY VOY A JUGAR SOLIT@ CON MIS MUÑEC@S



HOY VOY A COLABORAR EN CASA: ORDENANDO MIS JUGUETES



HOY VOY A VER TOY STORY


HORA DE PENSAR...
¿Qué hacen mis muñecos cuando yo no estoy ?
¿Cuál es mi personaje Disney favorito?
Si el genio de Aladin te concediera 3 deseos... ¿cuáles elegirías?
¿Cuál es tu personaje favorito del Rey León ?
¿Podría vivir Olaf en la selva ?, ¿y con la sirenita ?
Dibuja a tu personaje Disney favorito
VAMOS A CANTAR!!!!
HOY VAMOS A JUGAR EN FAMILIA...¡¡¡AL ESCONDITE!!!

DENTRO DE MI CORAZÓN

UNA RECETA RICA RICA...


Mini pizzas Disney Espaguetis a la Dama y el Vagabundo
CON LAS MANOS
OLAF CON CARTÓN DE PAPEL








APPS RECOMENDADAS PARA HOY





ALGO MUY MUY CHULO...¡¡¡¡VAMOS A DISFRAZARNOS!!!

Esperamos que os haya gustado mucho. Nos hemos ayudado de una página que se llama la escuela de los unicornios de los cokitos, que suben cosas geniales todos los días. Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra con todas estas actividades. Esperamos vuestras fotos. Aquí os dejamos las de una seño muy Disney. Besitos niños y cuidaos mucho. Os queremos y os echamos de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario