jueves, 23 de abril de 2020

WEATHER!


HELLO CHILDREN!!!!

HOW ARE YOU TODAY??


Esta semana vamos a repasar "The weather" (el tiempo) en inglés. Estoy segura que os acordáis y para practicarlo vais a realizar una activad.

Esta actividad la he realizado para los niños de 3, 4 y 5 años, consta de tres ejercicios. 

Pincha aquí↓
ACTIVIDAD WEATHER

La siguiente actividad está dirigida para mis niños de 5 años ya que es un poco más complicada aunque los de 4 añitos lo pueden intentar si se animan. Además de trabajar el vocabulario, se trabajan estrategias de razonamiento, lógica y se estimula la memoria visual y la atención.

Pincha aquí↓
ACTIVIDAD II


Recordad que me encanta saber de vosotros y que me escribáis sobre cómo han ido las actividades, tanto en esta entrada como a mi email teachermariajose20@gmail.com


Además, como es el Día del Libro os voy a dejar una pequeña historia que ya hemos visto en clase pero sé que os hará ilusión volver a verla. 





SENDING YOU A VERY BIG HUG! (un super abrazo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario